Tratamientos odontológicos en Almería

Tratamientos

En la Clínica Dental J. León está formada por profesionales en constaten formación para ofrecerte los tratamientos más novedosos al mejor precio..

En nuestra clínica contamos con profesionales expertos en:

Odontología general: obturaciones, endodoncias, extracciones...

En nuestra clínica trabajamos con eficacia y conocimiento, ofreciendo a cada paciente el tratamiento dental que mejor se adapte a sus necesidades.

Ortodoncia invisible

La eficacia de un buen tratamiento no está reñida con la comodidad y la estética. Infórmate de nuestros tratamientos innovadores.

Estética dental: blanqueamientos

Utilizamos las mejores y más novedosas técnicas para que nuestros pacientes puedan lucir su mejor sonrisa, a cualquier edad.

Estética dental: carillas de porcelana

Contamos con técnicas de diseño asistido por ordenador (CAD-CAM) para la fabricación de carillas feldespáticas, disilicato de litio, circonio, etc.

Estética dental: ácido hialurónico

Con nuestra técnica corregimos la estética labial y peribucal aplicado a la odontología, para conseguir una sonrisa más bonita.

Implantes

Los implantes son una de las mejores opciones para solucionar tu problema. Nuestro equipo altamente cualificado te aportará tratamientos que te ayudarán a tener seguridad y mejorar tu calidad de vida.

Prótesis dental

Nuestra clínica dental cuenta con la mayor experiencia en prótesis dental, por ello podemos asesorarte con amplio conocimiento sobre el tipo de prótesis que mejor se ajusta a tu caso.

Tratamiento de periimplantitis

Utilizamos distintos tratamientos para el abordaje de la periimplantitis, según el estadio en que se encuentre.

Periodoncia

Es primordial vigilar el estado de salud de tus encías para evitar la enfermedad periodontal, pero si ésta aparece aplicaremos la técnica más adecuada para controlarla.

Tenemos una amplia experiencia en tratamientos dentales. ¡Contáctenos!

© 2020 EMILIO JESUS JIMENEZ GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital