Salud bucodental en Almería

Profilaxis AIR-FLOW®

La nueva revolución de las limpiezas sin dolor.


Esta tecnología utiliza un sistema de agua a presión con polvos muy finos que permiten eliminar el sarro y las manchas protegiendo el esmalte y las encías. Además, como utiliza agua templada, la sensibilidad se reduce al mínimo. Está indicada para todo tipo de tratamientos profilácticos, tanto para niñas y niños como para adultos. Al no producir vibraciones, también puede ser utilizado en pacientes con marcapasos. Es ideal para los tratamientos de periodoncia, pues no es necesario utilizar anestesia. Los pacientes que padecen periodontitis saben lo incómodo que son los tratamientos de curetaje, ya que deben de soportar el pinchazo de la anestesia y las posibles molestias tras la desaparición de ésta. Con el sistema AIR-FLOW® se acabaron los pinchazos y los daños a tejidos blandos.
Es muy recomendable para pacientes con implantes, pues éstos deben tener una higiene más exhaustiva, y esto en casa se hace una tarea complicada. El chorro de aire, agua templada y polvo penetra perfectamente en la encía sin producir ningún dolor ni daño en el implante.

Para más información llámanos al 950262000 o escribe un Whatsapp al 650374587 o si lo prefieres visítanos en C/ Alcalde Muñoz, 9-5º dónde en una visita gratuita podremos ofrecerte un tratamiento personalizado.

Confía en los profesionales de la medicina dental. Nuestra trayectoria y resultados nos avalan. Llámenos ya.

© 2020 EMILIO JESUS JIMENEZ GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital